Publicidad
Jueves, 30 Julio 2015 17:07

Time of EVE: estreno en España de la miniserie anime premiada en los Tokyo Anime Awards, en Canal Plus Series Xtra

Escrito por  Publicado en Time of Eve

La fusión Movistar + sigue trayéndonos alegrías. Hoy es el turno para los fans del anime, que podrán ver en televisión en España la miniserie "Time of Eve", premiada en los Tokyo Anime Awards.

A partir del próximo 5 de agosto, a las 23:35 horas, y en Canal Plus Xtra (Dial 12 de Movistar +), estreno de una miniserie de seis episodios que combina el anime en 2D y 3D se estrenó con éxito en Internet en formato seriado, aunque en Japón tuvo su versión cinematográfica.

En un futuro no muy lejano los androides forman parte de la sociedad. Los humanos les menosprecian, tratándoles como herramientas cotidianas, pero algunos empiezan a empatizar con ellos debido a su apariencia casi humana, solo distinta por el halo digital que tienen sobre sus cabezas.

Esa actitud está mal vista hasta el punto de convertirse en un problema social. Riko, un día descubre que Sammy, su androide se está comportando de una forma extraña.

Encuentra una extraña frase grabada en su registro de actividad y junto a su amigo Masaki sigue los pasos de Sammy hasta llegar a un inusual café. 

Esperamos tener muchas más noticias como estas -o mejores- para los fans del anime en España, tradicionalmente maltratados y marginados de las parrillas de programación.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!